Breaking News

Pese a orden del IEEPCO, Jesús Romero se niega a retirar propaganda

0 0

Pese a que el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), ordenó a Jesús Romero López ex representante de la Segob en Oaxaca, el retiro de espectaculares que promocionan su imagen por considerarlo como un acto anticipado de campaña, dicha publicidad continúa en la vía pública.

El plazo según el IEEPCO fue de 24 horas contadas a partir de su notificación y venció el pasado sábado 30 de enero.

A Jesús Romero el IEEPCO le ordenó retirar su propaganda con fines electorales colocadas en espectaculares y viniles adheridos en medios de transporte público, mismos que contengan su imagen y nombre con las siguientes leyendas. “El 2021 con Jesús Romero el mero mero”.

Sin embargo, estos anuncios de promoción de su imagen siguen colocados en la vía pública tal y como se aprecia en las fotografías tomadas por diversos medios de comunicación este día en la carretera al Cerro del Fortín.

El órgano electoral, exhortó al morenista “ajustar su actuar a la etapas y tiempos establecidos en el calendario electoral emitido por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca en el proceso 2020-2021”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %