Breaking News

Gustavo Santiago encabeza preferencias electorales en Ocotlán de Morelos

0 0

El empresario Gustavo Santiago encabeza las preferencias electorales a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, entre los aspirantes a la candidatura por el partido Morena, según los resultados de la encuesta elaborada por el Instituto de Marketing Oaxaqueño.

La medición, difundida por el mismo partido Morena, revela que un 26 por ciento de los habitantes de Ocotlán de Morelos prefiere como candidato a Gustavo Santiago; un 17 por ciento a Samuel Cruz y un 12 por ciento por Eneyda Aragón.

Mientras que sólo el ocho por ciento de los encuestados manifestó que prefiere como candidato a Josüe Boannerges; y un 37 por ciento de las personas, expresó que aún se encuentra indecisa respecto a quien debe ser el candidato a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos.

Morena también reveló las preferencias electorales para los aspirantes a las presidencias municipales en los municipios de Santa María Tonameca, Santa Lucía del Camino y Asunción Nochixtlán, de acuerdo a los resultados de las encuestas realizadas por el Instituto de Marketing Oaxaqueño.

En el caso de Santa María Tonameca, las preferencias electorales las lidera Nuvia Espino con un 28 por ciento; le siguen Gaudencio Carmona con el 13%, Federico Salinas con 12%, Hugo Castrejón con 11% y el 36 por ciento, respondió estar indeciso.

Las preferencias en Santa Lucía del Camino favorecen a Mario Pradillo con el 33 por ciento, y le siguen Juan Carlos García con 14%, Dante Montaño con 9%, Marichuy Melgar con 5% y los indecisos alcanzan el 39 por ciento.

Finalmente, en el municipio de Asunción Nochixtlán las preferencias electorales las lidera Tania Caballero con 34 por ciento, Herminio Cuevas (militante del PRI) con 31%, Lisbeth Victoria con 16% y el 19% se manifestó indeciso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %