Breaking News

Por presunta negligencia médica mujer da a luz en la entrada de hospital de Oaxaca

0 0

Esta mañana una mujer dio a luz afuera del Hospital de Urgencias de San Pablo Huixtepec, Oaxaca, situación que causó indignación entre los mismos pacientes que presenciaron el hecho ya que aseguran que por la tardanza de atención médica se puso en riesgo la salud del bebé y madre.

Los hechos quedaron documentados en un vídeo grabado por un usuario quien denunció que la señora parada dio a luz y él bebe cayó al piso, es una “maldita injusticia” recriminaron.

“Qué bárbaros, que bárbaros en San Pablo Huixtepec miren lo que pasa en el hospital de urgencias. Es una maldita injusticia esto. Ay Dios”, son las palabras que dice un usuario, mismo que grabó el suceso para evidenciar la precariedad y la negligencia de los Servicios de Salud .

“Estamos hablando desde hace rato, desde hace rato esta esa señora parada ahí ya lista para dar a luz y nadie salía. Nadie sale, la señora parada dio a luz ahí y él bebe cayó al piso. Es una maldita injusticia esto”, relata el ciudadano.

Según la denuncia, la mujer que dio a luz llevaba un buen rato a las afueras del lugar esperando a ser atendida, “nadie salia atenderla pese a que había pedido atención para su labor de parto”.

Después del hecho, salieron algunos trabajadores del hospital auxiliar a la mujer, además de ellos dos varones más la acompañaron y son quienes la sostuvieron, mientras era atendida para ser internada en el lugar junto a su bebé.“Estamos hablando desde hace rato, desde hace rato esta esa señora parada ahí ya lista para dar a luz y nadie salía. Nadie sale, la señora parada dio a luz ahí y él bebe cayó al piso. Es una maldita injusticia esto”, relata.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %