Breaking News

Despide Guerreros de Oaxaca a presunto autor de accidente que enlutó a una familia en avenida Universidad

0 0

El club de beisbol Guerreros de Oaxaca, anunció la separación del cargo del gerente de Mercadotecnia de dicha organización, Rogelio Orvañanos Zárate tras los hechos ocurridos el pasado 29 de enero donde se involucra en un accidente automovilístico.

Cinco días después de aquel accidente fatídico que dejó como saldo una persona muerta y tres más lesionadas, el club lamenta los hechos ocurridos entre las partes involucradas y anuncia que decidieron tomar la decisión de rescindir el contrato laboral de Rogelio Orvañanos de su organización.

“Ante los hechos ocurridos el pasado 29 de enero del presente año, donde se involucra en un accidente automivilistico a Rogelio Orvañanos Zárate, Gerente de Mercadotecnia del club; nuestra organización lamenta los hechos ocurridos entre las partes involucradas, de los cuales nos hemos mantenido al margen en todo momento” expuso en su comunicado el club de beisbol Guerreros de Oaxaca.

Asimismo refirió que “dicha situación no refleja los valores y conductas propias de nuestro club y por ello, se tomó la decisión de rescindir el contrato laboral de Orvañanos de la organización”.

El club, explicó que dado que esto sigue siendo un proceso legal en curso entre las partes involucradas, ellos como organización no han intervenido ni comentará nada más sobre el asunto, concluyó.

La noche del 29 de enero, Rogelio O., gerente de Marketing del equipo de béisbol Guerreros de Oaxaca fue señalado de ser el autor del accidente vial en avenida Universidad en la capital de Oaxaca en donde atropelló y enlutó a una familia

El presunto culpable quien aparentemente conducía en estado de ebriedad una camioneta marca Renault fue detenido por las autoridades tras impactar y embestir a dos motoclistas más dejando como saldo una persona fallecida y tres más lesionados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %