Breaking News

Denuncian otro caso de presunta negligencia médica en Hospital de Huixtepec, Oaxaca

0 0

Hoy nuevamente denunciaron otro caso de presunta negligencia médica en el Hospital de San Pablo Huixtepec donde ayer una mujer dio a luz afuera de este mismo lugar y el bebé cayó al suelo.

La denuncia se hizo a través de un video que circuló en las redes sociales donde una usuaria al aparecer familiar de la paciente en labor de parto, narró para denunciar desatención médica.

“Si, le estoy diciendo que ya viene naciendo el bebé, caramba hombre, son unos negligentes ustedes” se escucha en el video.

“Para eso es un hospital si yo supiera que ya va a nacer no le estuviera haciendo tanto puto escándalo, pues esta naciendo en la calle”, dijo la señora que documentó el video.

“Este bembo está pidiendo referencias le estoy diciendo que la deje pasar, continuó diciendo la señora quien mostraba su enojo en la videograbación.

Al mismo tiempo se escucha otra voz que pide a los trabajadores poner más atención en estos casos y pide que sean reportados.

“Es una negligencia lo que están haciendo uno ya viene con cubrebocas y usted está pidiendo que los datos, la referencia, quiere el acta de nacimiento del bebé también? preguntó sarcasticamente la mujer a quien supuestamente no la dejaba ingresar al hospital con su paciente.

Al final y después de tanto reclamo, las dejaron ingresar al hospital para su atención inmediata del bebe y la madre.

Este caso supuestamente sucedió hace aproximadamente 15 días en este mismo hospital donde ayer una mujer dio a luz afuera e hizo que le bebé al nacer cayera al piso, los hechos también quedaron documentados en un video grabado por un usuario.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %