Breaking News

Implementa SSPO operativos conjuntos en la Central de Abasto

0 0

Con el objetivo de reducir el índice delictivo y la propagación de contagios por Covid-19, personal de la Policía Estatal y Policía Vial Estatal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) en coordinación con las corporaciones federales y municipales de seguridad, mantiene operativos conjuntos en la Central de Abasto.

Fue así que, del mes de noviembre 2020 al 03 de febrero del presente, referidos cuerpos policiales han implementado más de 100 operativos entre los que destacan “Cuadrante Seguro”, “Fortaleza Institucional”, “Covid-19”, “Playones”, “Tomateros” y “Pirotecnia”; así como, 23 recorridos de seguridad y vigilancia.

Con dichos despliegues, los uniformados lograron la detención de 26 personas por delitos del Fuero Común, Fuero Federal y faltas administrativas; de igual forma decomisaron134 dosis de diversas drogas, armas de fuego y municiones.

Aunado a lo anterior, aseguraron 8, 814 artefactos pirotécnicos, a fin de prevenir accidentes por el uso incorrecto de los mismos; además una unidad de motor fue recuperada al contar con estatus de reporte de robo.

Estos resultados, son parte del trabajo coordinado que mantienen los tres órdenes de gobierno para salvaguardar el bienestar de la ciudadanía en la capital oaxaqueña.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %