Breaking News

Se registra Mario Pradillo como aspirante de Morena a la alcaldía de Santa Lucía del Camino

0 0

Mario Luis Pradillo, se registró este viernes como precandidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para contender a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino en estas próximas elecciones.

“El día de hoy formalmente presento mi registro interno para participar en la contienda por la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino”, dijo Luis Pradillo al salir de la sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

El aspirante a la alcandía de Santa Lucía del Camino, explicó que dentro de sus propuestas, ellos buscan alternativas sólidas que les permitan a los ciudadanos tener una mejor calidad de vida en cuanto a los servicioos básicos.

Lo cual aseguró son algunos de los reclamos que él ha escuchado en su caminar por este municipio, “hay poco acercamiento por parte de la autoridad actual con la gente”, mencionó el aspirante.

Mario Pradillo, confío en que se lleven encuestas justas para la elección del Candidato en ese municipio, además dijo que él está posicionado en el municipio y confia en que va a salir adelante para ganar la candidatura.

Mario Luis Pradillo, informó que ha recorrido varias colonias de este asentamiento además de 2 agencias municipales y 2 de policías y con ello corrobora que existen graves problemas como son falta de drenaje y alumbrado público , además de la seguridad que aqueja a este municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %