Breaking News

Asesinan a pareja en Matías Romero; van cuatro mujeres asesinadas en 48 horas

0 0

Redacción/Zona Roja

Oaxaca de Juárez, Oax., 6 de febrero de 2021.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos anoche en Matías Romero Avendaño, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

Con la femenina ayer, suman cuatro mujeres ultimadas en Oaxaca, todas por disparo de arma de fuego, en 48 horas.

En jurisdicción del Ejido San Gabriel, de Matías Romero, fueron hallados dos cuerpos con varios impactos de bala, en el interior de un vehículo compacto.

Según los primeros datos de las autoridades ministeriales, el varón fue identificado como Hugo Vargas y la joven como Graciela R.; de manera preliminar se dijo que son originarios de Acayucan, Veracruz.

CRUENTOS FEMINICIDIOS

Apenas ayer por la mañana, en Puerto Escondido, destino turístico de San Pedro Mixtepec, en la costa oaxaqueña, fue ultimada a balazos una joven de 25 años de edad, que en vida respondió al nombre de Alma Delia G.

Mientras que el pasado miércoles 3 de febrero en Ocotlán de Morelos, fueron asesinadas dos mujeres, una de ellas profesora afiliada a la Sección 22 del SNTE; fueron identificadas como Bernarda R. D., de 54 años de edad, y Rosa Isela L. M., de 36 años.

En todos los casos no hay personas detenidas.

RESCATAN A AHOGADO

Por otra parte, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataron ayer por la tarde de un pozo, el cuerpo de un individuo que había sido reportado como desaparecido hace tres días.

Fue en la comunidad de Praxedis de Guerrero donde localizaron a la víctima, Fermín López Gómez, de aproximadamente 35 años, originario de la misma comunidad.

RESCATE FALLIDO

En tanto, ayer por la madrugada fue robado un cajero automático de Banorte, ubicado a un costado de una gasolinera, en la avenida 2 de Abril de la colonia Militar de Huajuapan de León.

Tras ello, ayer por la tarde corporaciones policiacas efectuaron un cateo a un rancho ubicado en la colindancia de la agencia de Santa María Xochixtlapilco con San Pedro Yodoyuxi.

Ahí hallaron el cajero con diversos daños, aunque presuntamente aún contenía el dinero; asimismo localizaron una camioneta y aseguraron a dos personas, al parecer ligadas al robo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %