Breaking News

Partido Verde desconoce a dirigente municipal y le niega registro a candidatura, acusan

0 0

El dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Reyes Santiago, denunció que su dirigencia estatal, le ha negado el registro como candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, por tanto, aseguró que ha acudido ante los Tribunales para apelar a ese derecho.

En conferencia de prensa, Reyes Santiago acusó que el dirigente José Antonio Estefan Gillesen no hizo pública la convocatoria para el registro de aspirantes a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca. Cuando hizo su registro, se lo negaron, y por ello acudió al tribunal para que a través de un juicio, se le respetara su derecho, explicó.

Sin embargo, Estefan Gillesen, respondió que la convocatoria se había emitido, pero está prácticamente no fue pública, por lo que no fue de conocimiento general, abundó Reyes Santiago en su pronunciamiento.

El dirigente municipal del PVEM, condenó que también su dirigente lo haya desconocido como militante y como dirigente del partido, cuando su cargo se le entregó en una ceremonia en la Plaza de la Danza.

Asimismo cuestionó la forma en que la dirigencia de su partido está actuando, por lo que pidió respeto a sus derechos políticos, pues asegura que ha trabajado a favor del partido, además de tener conocimiento de las necesidades del instituto político y de la población.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %