Breaking News

Realiza STEUABJO nuevo paro de 12 horas; denuncia incumplimiento a sus demandas

0 0

Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), se apoderaron de Ciudad Universitaria para denunciar falta de cumplimento a compromisos por parte de la autoridad universitaria y del gobierno estatal.

El presidente de la Mesa del Comité, Andrés Ismael Rodríguez López aseguró que no tienen pláticas para resolver los problemas, “y ni a la autoridad universitaria ni al gobierno estatal pareciera que les interesa resolver los problemas de la institución”.

Rodríguez López  en su pronunciamiento, lamento que a pesar de haber aceptado una prórroga para que se lleve a cabo la revisión salarial y la reparación de 59 violaciones al contrato colectivo de trabajo, no se busquen mecanismos de solución a sus demandas.

Dijo que no se ha logrado el pago de salarios, aguinaldo de algunos trabajadores, tampoco se tienen propuestas para nuevas plazas, entre otras irregularidades que deben ser solventadas.

Si las condiciones continúan siendo las mismas, el próximo 23 de febrero estallarían la huelga, como parte del proceso que se tiene al respecto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %