Breaking News

Militantes del PVEM exigen renuncia de Estefan Guillessen por imposiciones y malos manejos

0 0

Tras las declaraciones de ayer del dirigente municipal, Eduardo Reyes Santiago, este martes más sectores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se inconformaron contra su dirigente estatal, José Antonio Estefan Gillessen, hijo del priista y ex perredista José Antonio Estefan Garfias.

En las regiones Cuenca del Papaloapan, Costa e Istmo, los militantes comenzaron una rebelión, para exigir la renuncia de su presidente estatal, así como la del secretario de Procesos Electorales, Elpidio Altamirano, ante múltiples imposiciones de aspirantes a un cargo de representación popular.

Según una carta pública que elaboran, Estefan Gillessen junto con Elpidio Altamirano, dilapidan los recursos del partido en fiestas particulares, y comprueban los egresos con facturas falsas, a través de una empresa facturera.

Expusieron que tanto en la ciudad de Oaxaca como en los demás principales municipios del estado, no permitirán imposiciones ni mucho menos candidatos que vengan de otros partidos, así vaya en alianza con otros institutos políticos.

Mientras tanto, Eduardo Reyes Santiago prepara acciones jurídicas a nivel electoral federal contra la negativa de Estefan Guillessen de impedirle el registro como aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %