Breaking News

Cruz Roja en Tuxtepec anuncia cierre de actividades operativas

0 0

Por Deimos Sánchez

El Consejo Directivo de Administración de la Cruz Roja Mexicana en Tuxtepec, anunció cierre temporal de actividades operativas de auxilio para este 10 de febrero ante la falta de recursos para solventar los gastos e insumos.

En un comunicado el consejo de esta corporación de la delegación local de Tuxtepec, informó que dentro de gastos operativos para solventar destacan, el servicio de luz, teléfono, pago de gasolina, papelería, mantenimiento de unidades e insumos médicos que se utilizan en los servicios de auxilio en ambulancias, además de las gratificaciones a paramédicos.

“Con mucha tristeza y preocupación comunicamos al gobierno Estatal municipal municipios circunvecinos y a la población en general de Tuxtepec que debido a la crisis económica que sufre la institución actualmente ya no se cuenta con el recurso para poder solventar estos gastos operativos”., expuso la institución a través de un desplegado.

El Consejo Directivo en Tuxtepec, encabezado por Libby Margarita Ahuja Sánchez informó que de esta decisión, la autoridad de Cruz Roja Mexicana en Oaxaca ya fue notificada por lo que esperan que se resuelva pronto esta situación.

En su desplegado, la institución explicó que durante 48 años brindó sus servicios en diversos municipios de San Juan Bautista Tuxtepec.

Por ello, pidió al gobierno estatal y municipal de Tuxtepec, así como municipios circunvecinos, a la iniciativa privada y a toda la ciudadanía en general aportar recursos económicos para rescatar a la Benemérita institución.

Agradeció el apoyo que anteriormente habían realizado en las últimas fechas, pues gracias a ello, aseguró pudieron cubrir lo necesario para su operación hasta este momento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %