Breaking News

Retienen a funcionarios de la Segego en San Juan Mazatlán Mixe

0 0

Habitantes de San Juan Mazatlán Mixe retuvieron a tres funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (Segego) en el bloqueo a la carretera Transístmica, a la altura del kilómetro 175-500, entronque a la localidad Boca del Monte.

La retención de los funcionarios Jorge Toledo Toledo, Osiris Jiménez y Gabriel Hernández, es para exigir la entrega de los recursos públicos que corresponden a las agencias municipales y que el presidente municipal no les ha entregado.

Los habitantes cerraron desde ayer la carretera Transístmica, con lo cual se mantiene cerrado el tránsito vehicular del Istmo hacia el estado de Veracruz y hacia la Cuenca, y viceversa.

Con sus protestas, también exigen la renuncia del presidente municipal de San Juan Mazatlán Mixe, el priista Macario Eleuterio Jiménez, quien ha sido reelecto en varias ocasiones, pero sin dar cuenta del uso de los recursos públicos.

Además, denunciaron que no hay obra en el municipio y a las agencias les ha negado el recurso financiero.

En abril de 2019 se registró una protesta similar por parte de los habitantes de dicho municipio, por las mismas demandas, que no han sido atendidas en su totalidad.

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %