Breaking News

Víctor Álvarez. Columna de Sociales

0 0

*Sencillamente Irreverente*

Victor Alvarez/Coreógrafo la catedral del chisme en Oaxaca !!! Y si les come pues en chinga a rascarse !! Hasta sacarse sangre yeiiii. ..hay siii tengo pobre léxico pero mucha honestidad …

Hay mis cantaritos de sololoy comenzare a sacar unas columnas de mujeres que han sido parte primordial apoyando asus esposos y caminando a la par en éxitos !!! porque ha de ser el gallo el que canta pero la gallina es la que pone los huevos !! Ajua!! Sin ofrecer a los presentes ni darles en su madre a los misoginos !! Uyyyy..bravo bravisimo !! Por las mujeres chingonas !!

Gracias al director de este portal por respetar mi libertad de expresión en estos años mi verdad me libera!!! Cada quien es dueño de sus emociones y se mueve jejejeyyy porque la envidia es el dolor del bien ajeno !! Yupiii ….disculpen astedes mis faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar Jajajajaja..cleirol está es mi tribuna y no soy el mejor Columnista pero siiii presumo que soy el más leído aunque sea por morbo y me vale madre !! Mientras yo figure los incómodos que chinguen asu madre !! Mi verdad me libera !!!!

Hoy traigo información que cura !!! Pues ya saben que antes que exitieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuu.. y me llegó el rumor que la que anda muyyyy chambeadora es la señora la primera dama bella de la capital oaxaqueña la elegante Patricia Benfield de García Jarquin por ello bravo bravo !!!!!

Zaco volador !! A la gente quiere que te valla bien pero no mejor que a ellos yupiii ..

Y la señora Pati luce muy delgada hoy en día y más rubia que nunca y shussss pero aquí entre nos eeee pues más de 6 wapotes me lo han confiado que la señora Benfield es un ángel que cayó del cielo YEiiiii cleirol mi querida señora Benfield desde niña la conozco y siempre ella con toda la clase del mundo y hoy por hoy es una ejemplar esposa , excelente madre de familia y una mujer chingona con visión y con brillo propio …

Zaco volador !!! Las mentadas de madre son como llamadas a misa quien quiere va y el que no que se valla de nalgas a Chalma jejejeyy …zaco volador no tendré Miles de seguidores y millones de likes pero todo mundo Lee mis puterias y joterias y más vale estar presente en la trompa ajena , que olvidado en la doble moral de l@s salamer@s jejejeyy ….

Jejeyy dice el dicho que hasta en el ajedrez la dama protege al rey y una guerrera como Patricia Benfield ha demostrado que es una mujer de una sola pieza y ha estado con su esposo en las buenas y malas !!!! Y eso es digno de aplaudirle YEiiiii .

Hay luce preciosa la señora Benfield y no me aguante este chisme YEiiiii y valla que tiene muchos admiradores por ser aparte de bella es muy trabajadora jejejeyy .

Wowww que pareja tan linda hacen nuestro presidente municipal Oswaldo García Jarquin y la señora Patricia Benfield y siiii se ha de sentir orgulloso el licenciado García Jarquin de tener una Gran mujer asu lado Zas!!!!! Lo que se ve no se juzga !!

Siii una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez por eso chinguen asu progenitora los culeis fariseos y escribas que con la boca Oran y con el corazón maldicen que poca madre !!! Pero en fin nadie escapamos de la justicia divina .. zaco volador ya ven con la pandemia nos ha quedado muy claro que nadie somos eternos y que el nacer lo único que tenemos seguro es la muerte JEjeyyy ..

Porfa mis precios@s y chismos@s lectores lo que les cuento es aquí entre nos !! Jejejeyy no le digan a nadie y quédense en casa !! Ñaaaaaa…

Ufff ya me libere !!! Ya me voy a chingar a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena,, Mientas este bien con Dios ala chingada los angelitos !! Yeiiii ,, Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %