Breaking News

Dos personas asaltadas y heridas, saldo de ayer en la capital de Oaxaca

0 0

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de febrero de 2021.- Dos asaltos y dos personas heridas, saldo de este miércoles en la capital de Oaxaca

De acuerdo al recuento, alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, dos sujetos que a bordo de una motocicleta interceptaron a Marcos M., de 30 años de edad, que transitaba con un camión repartidor de gas LP en la colonia Cuauhtémoc, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Al circular en la calle Primera Poniente y tomar Santa Amalia, fue interceptado por presuntos delincuentes, que le ordenaron entregar el dinero y objetos de valor. Al tratar de oponer resistencia, fue atacado a balazos y por lo cual quedó lesionado, en tanto los maleantes huyeron.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó encamado.

OTRO MÁS

Por la noche, otra persona del sexo masculino fue atacado con arma blanca cuando intento recuperar su mochila que le fue robada en el Periférico, frente al Mercado de Abasto.

Edwin S. de 23 años de edad, se encontraba en la terminal de camiones en el Periférico esquina con Trujano, con la finalidad de abordad la unidad de pasaje que lo trasladaría a la población de Reyes, Etla.

Al abordar el camión fue interceptado por los asaltantes, quienes le quitaron la mochila y se echaron a correr.

El obrero decidió bajar el camión y tratar de detener al presunto ladrón, por lo cual empezó a correr tras él.

Pero el delincuente, al darse cuenta que iba a ser alcanzado, decidió atacar a Edwin, a quien lesionó en la pierna derecha y logró huir con el botín.

Personal paramédico de la Cruz Roja acudió al lugar, donde atendió a Edwin y lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como estable.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %