Breaking News

Declina Maru Pombo a la candidatura a la presidencia municipal de Oaxaca

0 0

La panista y artista plástica Maru Pombo Calvo declinó a la aspiración de competir por la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

El Comité Directivo Municipal del PAN en la capital del estado, presidido por Laura Aguilar Chagoya, informó que este martes 9 de febrero recibió una carta de la artista en la que informó que se sumará a las aspiraciones de la diputada federal Alejandra García Morlán.

En su escrito, la también Secretaria de Promoción Política de la Mujer del CDM del PAN en Oaxaca de Juárez, expresó que después de un “minucioso análisis respecto a la posición electoral del Partido Acción Nacional en el municipio, consideró que es de vital importancia la generosidad y sororidad entre mujeres para mostrar fortaleza y unidad al interior del PAN”.

Maru Pombo expresó que Alejandra Morlán es el perfil idóneo para encabezar la planilla a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el PAN, y que representará de manera digna y exitosa al Partido.

Adicionalmente manifestó su intención de registrarse como precandidata a Diputada Local por el principio de mayoría relativa y competir en el distrito local 14.

“Segura estoy que las mujeres que hemos trabajado desde la sociedad civil, para las y los ciudadanos de Oaxaca de Juárez, podemos encabezar desde distintas trincheras candidaturas fuertes y ganadoras que representen los ideales de Acción Nacional”, concluyó en su carta Maru Pombo.

Laura Aguilar Chagoya reconoció la civilidad política de ambas panistas y recalcó que “la unidad de las y los panistas será indispensable para que el PAN recupere la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez y logré el triunfo electoral en el distrito local 14”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %