Breaking News

Tres personas asesinadas, saldo de este miércoles en Oaxaca

0 0

Un total de tres personas fueron asesinadas este miércoles en diferentes regiones de Oaxaca, todos con disparos de arma de fuego.

De acuerdo al reporte policíaco el más reciente caso suscitado anoche, fue el asesinato de Juan Guerra, dueño del salón de fiestas “Na Reyna” en Juchitán de Zaragoza en el Istmo de Tehuantepec

Según lo informado, sujetos armados ingresaron a un domicilio de la calle San Vicente de la Quinta Sección, supuestamente para cometer un robo, sin embargo, la víctima opuso resistencia, y fue baleado y aunque fue trasladado a una clínica para reanimarlo, el hombre perdió la vida.

Otro caso ocurrió en San Pedro Pochutla en la Costa de Oaxaca, un hombre fue asesinado a balazos en la carretera federal 200, a la altura de San Isidro, la víctima fue identificado como Élfego García.

Por otro lado, reportaron el asesinato de un policía en la comunidad Rancho San Felipe Güilá, municipio de la región Valles Centrales de Oaxaca, por este caso, los ciudadanos alertaron y difundieron la imagen de dos presuntos responsables los cuales se dieron a la fuga por el monte de ese poblado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %