Breaking News

Martin Luther King III estará en Oaxaca junto con López Obrador

0 0

Martin Luther King III, hijo del legendario defensor de los derechos de los afrodescendientes, estará en Cuilápam, Oaxaca junto con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El canciller Marcelo Ebrard fue quien confirmó a través de sus redes sociales su visita y será para este domingo 14 de febrero cuando llegue como invitado especial del Presidente de México a la conmemoración dedicada a Vicente Guerrero que se llevará en este municipio de los Valles Centrales.

“Tengo el agrado de comunicarles que Martin Luther King III, hijo del histórico líder defensor de los derechos de los afrodescendientes, ha confirmado su presencia en la conmemoración dedicada a Vicente Guerrero este domingo 14 de febrero en Cuilápam de Guerrero, Oaxaca”.

López Obrador llegará a Oaxaca este sábado por enésima vez, para realizar una gira de trabajo con el gobernador de Oaxaca por la región Mixteca.

En tan solo dos años, el mandatario mexicano ha visitado más de 15 ocasiones la entidad sólo que está vez lo hará con con Martin Luther King III quien será su invitado especial.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %