Breaking News

En menos de 24 horas, Oaxaca registra un feminicidio y dos asesinatos

0 0

En menos de 24 horas, la entidad oaxaqueña registró el asesinato de una mujer en Santiago Pinotepa Nacional en la Costa de Oaxaca y dos crímenes más en la región de los Valles Centrales.

Con el crimen en Pinotepa Nacional suman 12 muertes de mujeres en lo que va del 2021 y 507 asesinatos de mujeres durante el sexenio del gobernador Alejandro Murat Hinojosa que comprende del 1 de diciembre de 2016 a la fecha, según datos de organizaciones feministas.

De acuerdo a lo informado, el probable feminicidio perpetrado este viernes en Santiago Pinotepa Nacional, se cometió al interior del hotel denominado “Raquel”, ubicado sobre la calle Cuarta Oriente y 14 Norte del Barrio del Panteón, a un costado del Barrio Panteón Viejo, de la colonia Benito Juárez. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En los Valles Centrales de Oaxaca, para ser exactos en el municipio de San Sebastián Tutla, fue asesinado a balazos un hombre

Según el informe policíaco, el crimen se perpetró al interior de un departamento en el fraccionamiento El Rosario, en la vivienda marcada con el número 321, de la segunda etapa del asentamiento.

Hasta el momento no hay un reporte oficial que indique la identificación de la víctima, trasciende que el hoy occiso era taxista del sitio “Libertad”.

Por otro lado y al filo de la media noche de ayer jueves 11 de febrero, un guardia de seguridad de un bar ubicado en la jurisdicción del municipio de San Antonio de la cal, fue asesinado a balazos.

De acuerdo con reportes policiacos, el crimen se perpetró alrededor de las 22:00 horas en el establecimiento denominado “Hong Kong”, ubicado en las riberas del río “Salado”.

La víctima fue identificada como César C. R., de aproximadamente 25 años de edad, responsable de la seguridad del club nocturno.

De los agresores hasta el momento se desconoce el paradero, supuestamente viajaban a bordo de una motocicleta cuando cometieron el crimen.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %