Breaking News

Este lunes empieza la vacunación en todo el país, confirma el Presidente López Obrador

0 0

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el próximo lunes reiniciará la campaña de vacunación contra el COVID-19 en todo el territorio mexicano.

En el marco de su enésima visita a la entidad oaxaqueña, el Presidente de México dijo que esta vacuna se aplicará en todo el país incluyendo a Oaxaca, el fin dijo, es que se apliquen todas las dosis a los ciudadanos del país y con ello salvaguardar la salud.

El presidente López Obrador acompañado del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, visitó este día el municipio de Santa María Tlapiltepec donde inauguró un camino a la cabecera municipal.

Después de esa visita se trasladó a San Mateo Etlatongo, donde supervisó la realización del programa “Sembrando Vida” en donde mil 254 comunidades hacen posible la existencia de viveros que son fuente de empleo para 29 mil 311 oaxaqueños de 182 municipios, según datos del mismo gobierno de Oaxaca.

“Afortunadamente la semana próxima iniciamos la campaña de vacunación contra el COVID en Oaxaca y todo el país”, dijo el mandatario federal en su mensaje protocolario.

López Obrador, aseguró que esta información sobre la campaña de vacunación la ampliará en la conferencia matutina que realizará este domingo en Cuilápam de Guerrero en la conmemoración del 190 aniversario luctuoso de Vicente Guerrero.

Ahí, dijo, brindará información más detallada sobre la campaña nacional de vacunación contra el Covid-19.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %