Breaking News

Reportan, en menos de 48 horas, desaparición de cinco jóvenes más en Oaxaca

0 0

En un periodo de menos de 48 horas, el número de adolescentes desaparecidas en la entidad aumentó con cinco casos más reportados en las regiones de la Cuenca del Papaloapan, Costa, Sierra Sur y Valles Centrales.

La edad de las jóvenes desaparecidas fluctúa entre los 16 y 18 años, según información vertida por las autoridades.

Las autoridades indicaron que el nombre de una de las jóvenes no localizadas es Laura Dayana Abonce Juárez, de 16 años, vista por última vez el nueve de febrero en la colonia La Moderna, del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

El nombre de Laura Dayana se sumó al de Carmen Borja Almaraz, vecina del municipio de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa.

Carmen Borja fue vista por última vez el pasado tres de febrero en la comunidad de Comala; es decir, la desaparición ocurrió hace una semana, pero fue hasta este 10 de febrero que se lanzó su ficha de búsqueda.

A ambas jóvenes se sumó también Jareth Sulset González Guillén, de 18 años de edad.

Jereth González desapareció desde el pasado 8 de febrero luego de ser vista por última vez en la colonia Centro de la capital oaxaqueña.

Además de estas tres jóvenes cuyos reportes se hicieron públicos el 10 de febrero, el día 11, las autoridades divulgaron los reportes de dos adolescentes más.

Se trata de Adriana Estrella Mendoza Serrano de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el seis de febrero de 2021 en el centro de la población de San Miguel Panixtlahuaca, perteneciente al distrito de Juquila, en la Sierra Sur.

El otro reporte divulgado ayer corresponde a Gabriela Becerril Vázquez de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el 11 de febrero de 2021 sobre la Privada de Independencia en el municipio de San Agustín de las Juntas Oaxaca.

Finalmente, desde hace más de una semana, se encuentra activa una ficha de búsqueda para localizar a una mujer de la tercera edad.

En ese sentido, las autoridades estatales dieron a conocer la no localización de Consuelo Cruz Cruz, de 85 años de edad, quien vista por última vez el 2 de febrero en el municipio de San Pablo Yaganiza, del distrito de Villa Alta, de la región de la Sierra Norte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %