Breaking News

Una mujer herida y un hombre asesinado, saldo de este 14 de febrero en Oaxaca

0 0

En el Día del Amor y la Amistad, una mujer fue atacada y herida con una arma punzocortante, en el centro de la ciudad de Oaxaca, mientras que en Santa María Petapa, en la región del Istmo de Tehuantepec, un hombre fue asesinado a balazos.

En primer suceso de acuerdo a los reportes policíacos, ocurrió la tarde noche de este domingo 14 de febrero entre las calles de Zaragoza y 20 de Noviembre en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca en que la víctima fue agredida por un sujeto, presuntamente por intento de asalto.

La mujer fue trasladada a un hospital, mientras que el presunto agresor identificado como Carlos Armando “N” fue detenido por elementos de la Policía Estatal

La mujer fue identificada como Norma J. P., de 32 años de edad convalece en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” de la capital.

En tanto en Santa María Petapa, un hombre fue asesinado a balazos la noche de ayer al interior de un establecimiento de bebidas alcohólicas denominado “Yojan”, de ese municipio en inmediaciones de la desviación del camino que comunica a la comunidad de Buenavista Petapa.

La víctima fue identificada como Herminio de Jesus, originario del municipio de “EL Barrio de la Soledad”.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, así como o el paradero de el o los agresores de este ataque armado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %