Breaking News

Lamenta el Arzobispo de Oaxaca el dolor provocado por la pandemia de Covid

0 0

El Arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, lamentó que la pandemia del Covid-19, este provocando mucho dolor en la población, por el número de enfermos y muertes que provoca a sus seres queridos.

Esto es un comparativo con lo que sucedía con los leprosos que muestra la biblia, al salir de sus casas debían gritar que estaban contagiados y eran impuros para que nadie se les acercara y no contagiaran, expuso el prelado durante la misa dominical.

Pedro Vázquez Villalobos dijo, que así se lo han expresado algunos sacerdotes, estoy contagiado, lo cual es muy duro de escuchar pues tampoco se puede hacer mucho para ayudarlos, pero si ayudarlos con la oración para pedir a Dios que sanen.

Así vivían los leprosos, lejos de la ciudad, de sus familias para no contagiar, lo cual era sumamente difícil, triste y lamentable, señaló.

“Pero Jesús escuchó a los leprosos, los tocó para sanarlos, así ha tocado a muchos enfermos actualmente para sanarlos, pero a otros muchos para llevárselos, para que vivan la felicidad eterna con él”, manifestó el Arzobispo de Oaxaca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %