Breaking News

Con movilizaciones en Oaxaca; Atatlahuca exige la anulación de acreditación de autoridades

0 0

Habitantes de Guerrero Grande, Atatlahuca iniciaron hoy movilizaciones en los Valles Centrales de Oaxaca, para exigir a la Secretaría General de Gobierno (Segego) no acredite como agente municipal a Gabriel Hernández

Lo anterior al asegurar que este personaje no fue designado por el pueblo, sin embargo, dicen, ostenta un cargo que no le compete, además no cumple con los procedimientos establecidos por la Segego.

Los inconformes después de tomar la caseta de peaje donde realizaron cuota voluntaria a los automovilistas, se trasladaron al complejo de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera para presionar a las autoridades del gobierno de Oaxaca a que anule la acreditación que lo asume como agente.

Explicaron que su municipio pertenece a San Esteban Atlatahuca y como ciudadanos están inconformes con la llegada de este personaje, así mismo exigen la devolución de una retro excavadora que él tiene en su poder.

Reiteraron a la Segego de no avalar su designación, pues de lo contrario estaría violentando el derecho del pueblo y esto advirtieron, traería posibles enfrentamientos en la zona.

Por el momento dijeron, que se mantendrán en movilizaciones, hasta que se les garantice una mesa de diálogo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %