Breaking News

Lamenta Villacaña acusaciones en su contra y pide que señalamientos sean probados

0 0

Javier Villacaña Jiménez, quien aspira a la candidatura para la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca, negó los señalamientos que hiciera en su contra la panista, María Isabel López López.

A través de una rueda de prensa, Villacaña Jiménez, aseguró que esta persona lo acusa de enriquecimiento ilícito y de misógino, además de involucrarlo en el proceso de candidato del Partido Acción Nacional (PAN).

Tras estas acusaciones, dijo, no conocer a la señora, por lo que le solicitó que se retracte de éstos señalamientos o que las pruebe, ya que no puede solo estar hablando sin justificación.

“Según dice que enriquecí ilícitamente cuando fui presidente municipal, totalmente falso porque tuve 14 auditorías que se me hicieron, y en ninguna se me fincó un procedimiento de responsabilidad”, detalló.

Asimismo, destacó que misógino es alguien que odia a las mujeres, lo que es totalmente falso en su persona, pues en el seno de su familia la mayoría son mujeres y en su equipo de trabajo tambien son mayoría.

Por tanto, pidió que quien lo acusan se retracte o de otra forma, procederá legalmente en su contra pues no se pueden hacer acusaciones en este sentido, las cuales sólo tratan de afectarlo.

El priista Javier Villacaña, aseguró que que estos señalamientos se realizan por su aspiración a la presidencia municipal, porque sus resultados son favorables y mantiene preferencia en las encuestas, concluyó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %