Breaking News

Asaltan a mano armada a dos mujeres en plaza comercial de Oaxaca

0 0

Por Deimos Sánchez

Un violento asalto armado a dos mujeres se suscitó esta tarde en el centro comercial “Plaza Oaxaca” ubicado al sur de la capital, una de ellas, fue herida presuntamente por impacto de bala.

Según testigos que presenciaron el hecho, las dos mujeres habían retirado dinero en la sucursal de Banorte en Plaza Oaxaca y al momento de salir del lugar fueron perseguidas y alcanzadas por los delincuentes cuando intentaban abordar su vehículo.

De acuerdo a los primeros reportes, una de las mujeres fue arrastrada al momento que los maleantes las despojaron de su bolsa, mismos que huyeron abordó de una motocicleta color azul.

Según el relato, uno de ellos las abordó, la golpeó y con una arma “cromada” disparó a una de las mujeres que presuntamente llevaba el dinero, para huir junto con su acompañante en una motocicleta color azul.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Fiscalía General de Oaxaca, así como una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos la cual auxilió a ambas mujeres, una de ellas con lesiones en la cabeza, presuntamente por el impacto de bala o por posible “cachazo”, mientras que la otra fue atendida por crisis nerviosa.

Es importante mencionar que en el lugar hallaron indicios balísticos por lo que la zona fue acordonada para las investigaciones correspondientes

La Policía Estatal inició un operativo en inmediaciones de Símbolos Patrios para dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no han informado sobre el paradero de los dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

Poco más tarde, reportaron que en el exterior de un hotel de la calzada Madero casi esquina con Periférico de la ciudad capital, localizaron la motocicleta que habrían utilizado los asaltantes de las dos mujeres, en el centro comercial Plaza Oaxaca.

Uno de los asaltantes según imágenes que circularon en redes sociales, llevaba un casco color negro, chamarra color verde, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, mientras que su cómplice vestía una camisa y pantalón de color azul y zapatos negros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %