Breaking News

Matan a balazos a militante del PRD en la región Costa de Oaxaca

0 0

Redacción/Zona Roja.

Dos personas fueron asesinadas ayer en la región Costa de Oaxaca, una de ella ex autoridad municipal y militante del Partido de la Revolución Democrática, mientras que en la capital dejaron hoy una hielera con un presunto “narcomensaje”.

En Santiago Ixtayutla, del distrito de Jamiltepec, la tarde de este martes fue ultimado a balazos el ex edil Antonio Quiroz, cuando se encontraba en el barrio del Panteón.

A través de su cuenta de Facebook, el ex diputado local por el PRD, Tomás Basaldú, confirmó el crimen.

“Reprobamos enérgicamente cualquier violencia, venga de donde venga y exigimos al Fiscal General del Estado de Oaxaca Dr. Rubén Vasconcelos el pronto esclarecimiento de este cobarde crimen y que no quede en la impunidad como muchos otros, en Santiago Ixtayutla se debe garantizarse la paz y la seguridad de los ciudadanos”, escribió en la red social.

Demandó investigar el caso a la brevedad para localizar a los presuntos responsables del crimen.

TAMBIÉN EN ATOYAC

Por otra parte, en San Pedro Atoyac, aproximadamente a las 200:00 horas de ayer en la calle Venustiano Carranza esquina con 5 de mayo del barrio San Nicolás fue ultimado un individuo.

Fue identificado como A. L. H. H., de 34 años de edad, y presenta dos impactos de arma de fuego a la altura del pecho.

Y LA CAPITAL

Mientras tanto, la mañana de este miércoles, en la calle El Avión de la agencia de Candiani, al sur de la ciudad de Oaxaca, fue hallada una hielera, presuntamente con una cabeza de cerdo y una cartulina con mensaje amenazante.

Policías Estatales acordonaron la zona mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %