Breaking News

Policía Estatal de Oaxaca detiene a 3 presuntos miembros del CJNG en Tuxtepec

0 0
Durante recorridos de disuasión y vigilancia en la región de San Juan Bautista,Tuxtepec; personal de la Policía Estatal realizó en diferentes intervenciones, la detención de tres presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
La primera de ellas, se efectuó sobre la carretera federal 175 que conduce al referido municipio tuxtepecano, cuando al notar la presencia policial, Itamar “NN” alias “El Roque” y Lara “NN” conocido como “El Ñeco”, trataron de evadir a los uniformados.
Asimismo, en la segunda intervención se detuvo a Juan Carlos “NN” alias el “Maya o el Machín”. Los hechos se registraron en la población de San Pedro Ixcatlán, sobre la carretera federal 182.
Cabe resaltar que, en referidos aseguramientos fueron decomisados dos cartuchos útiles, calibre 22 y 49 bolsitas de nylon transparentes, tipo ziploc que en su interior contenían polvo blanco con características propias a la cocaína; así como, tres motocicletas.
Por tal motivo, las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien resolverá su situación jurídica.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %