Breaking News

Morena combatirá la alianza perversa del PRI, PAN y PRD, dice Mario Delgado

1 0

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, aseguró que con fuerza y trabajo correcto, combatirán la alianza “perversa” del PRI, PAN y PRD.

Durante su visita a Oaxaca con senadores, diputados federales y estatales, destacó que por ello hicieron una campaña a través de redes sociales, para recordarle a la sociedad las arbitrariedades cometidas por estos partidos como el Fobaproa, que ahora afectan de forma grave.

Mario Delgado, señaló que la alianza solo tiene como objetivo garantizar los beneficios de éstos partidos, sus privilegios que han logrado a través de la corrupción y el saqueo.

Por ello, cada semana liberarán spots denominados “Prian, historias de corrupción y de poder”, para que la población no se deje engañar por estos grupos que solo buscan su propio beneficio”.

A pregunta expresa, comentó respecto del caso del candidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, indicó que el procedimiento se tiene en la Comisión Nacional de Honor y Justicia, sin embargo, no abundó en el tema.

Además dijo, le darán un voto de confianza al Instituto Nacional Electoral (INE), exigiendo que sea un árbitro imparcial en el proceso electoral, que los consejeros no se atribuyan medidas que no les corresponden y que garanticen verdaderamente la democracia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %