Breaking News

Las bases del PAN van con Villacaña Jiménez para la alcaldía de Oaxaca de Juárez

0 0

Julián Velasco

Oaxaca Oax. Sábado 20 de febrero de 2021. – La panista Frida Jiménez Valencia, enfatizó que dadas las alianzas que se han estado acordando a nivel nacional como una forma de poder garantizar el triunfo a los candidatos que van, y ante el embate que tienen con el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), han decidido en dar su opinión en razón de que si bien es cierto que en el Partido Acción Nacional (PAN), se permite disentir lo que es muy válido como esta sucediendo con otros panistas que efectivamente no están de acuerdo en que la candidatura la encabece una persona de extracción priista.

Sin embargo estan siendo objetivos en que la única forma de lograr el triunfo electoral en esta candidatura para la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, es que sea encabezada por una persona que las encuestas le están dando el gane, por una persona que ha demostrado saber gobernar, por una persona que durante su gestión hizo un gran trabajo en la ciudad capital y que pueden tener parámetros de comparación.

“No estoy hablando sin fundamento alguno; no estamos de acuerdo en que los mismos compañeros se encarguen de denostar a las personas sin pruebas para ello, únicamente lanzando argumentos viscerales sin apoyo alguno, porque transgreden el primer principio del PAN; que es el respeto a la persona humana y si nos vamos a meter a cuestiones personales, vamos a estar perdiendo de vista el objetivo que en este momento es formar la alianza para poder garantizar con el candidato que se vislumbra que la puede encabezar, que es Javier Villacaña Jiménez, garantizar el triunfo para la capital oaxaqueña”.

Señaló que lo único que quieren también es lograr salir unidos y fortalecidos, porque lo que les espera afuera es una verdadera batalla que no será fácil, por eso aclara y se vale no estar de acuerdo y cuestionar como es característica del PAN, pero lo que no se vale es empezar a denostar a la persona con ese juego de doble cara y doble discurso.

Las pasadas candidaturas priistas fueron las de Samuel Gurrión Matías y Héctor Pablo Ramírez Leyva y en ese tiempo no se hizo tanto alboroto, porque estaban ante una disyuntiva de que el bien tendría que ser mayor y hoy solamente la candidatura de Javier Villacaña, puede llevarlos al triunfo.

Acompañada de Julio César Silva Tronco y el transportista Juan Noguera, Jiménez Valencia, destacó ser nacida en el seno de una familia panista, después panista por convicción y enamorada de los valores de su partido, seguida de miembros activos reales y comprometidos con el PAN, quienes en este momento ninguno de ellos ha sido candidato en alguna contienda electoral, por lo que saben que han sido de las bases con un gran compromiso con su Instituto político.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %