Breaking News

Mueren seis militares tras desplome de aeronave en Veracruz

0 0

Seis elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) perdieron la vida esta mañana tras el desplome de una aeronave propiedad de la Fuerza Área Mexicana, que se dirigía a Veracruz.

De acuerdo con reportes oficiales, el percance se registró a las 09:45 horas, cuando dicha aeronave con matricula 3219 se desplomó minutos después de despegar del aeropuerto nacional “El Lencero”.

Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado precisó que la avioneta LearJet se accidentó en el municipio de Emiliano Zapata, presuntamente cuando realizaban prácticas de vuelo.

Aunado a ello, la institución expresó su pésame a las familias de las víctimas quienes dijo, murieron en cumplimiento de su deber y afirmó que verificará que se otorgue a sus familias los beneficios de ley.

Asimismo, serà la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea, las que realizará los peritajes correspondientes para determinar las posibles causas que originaron el evento.

(Informaciòn de agencias)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %