Breaking News

Asesinan a una persona y hieren a otra en el mercado Las Flores de Oaxaca

0 0

Por Deimos Sánchez

El estacionamiento del mercado Las Flores en Santa Lucia del Camino,  fue hoy escenario de un hecho sangriento donde una persona perdió la vida consecuencia de los impactos de bala que recibió por parte de sujetos hasta ahora desconocidos.

Presuntamente, hay otra persona herida que fue al parecer traslada en un taxi particular hacía un hospital de la ciudad capital de Oaxaca, hasta ahora de esta versión no hay un reporte oficial.

Y es que pese a que paramédicos de Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a la capital de Oaxaca, hicieron intentos por revivir a la víctima, la persona no aguantó más y murió a los pocos minutos del auxilio médico, en el lugar se encontraba una mujer quien lloraba desconsoladamente la partida de su ser querido.

El mercado zonal de “Las Flores” está  ubicado sobre la carretera federal 190 en la agencia de Santa María Ixcotel y pertenece al municipio de Santa Lucía del Camino en donde han llegado elementos de la policía vial municipal y acordonar el área y con ello montar un operativo para dar con él o los responsables de estos hechos.

Por tanto, serán elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes realicen las pesquisas para iniciar las indagatorias de ley.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %