Breaking News

“No he declinado a mis aspiraciones de ser candidata del PAN”: Alejandra García

0 0

La diputada federal Alejandra García Morlán aseguró que no ha declinado a sus aspiraciones por abanderar la candidatura a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Acción Nacional (PAN), como ha circulado en medios de comunicación.

En entrevista colectiva, señaló que sus aspiraciones siguen en marcha y más firmes que nunca.

Posteriormente, en un video difundido en sus redes sociales hizo un llamado a la unidad y manifestó que no es mediante la guerra sucia, las descalificaciones, las amenazas, la intimidación o los montajes, como lograrán que las mujeres declinen a sus aspiraciones.

“México que necesita de políticos de mucha altura, hagámoslo jugando limpio y con propuestas. México, Oaxaca y nuestra ciudad lo merecen”, expresó.

Alejandra García resaltó que tiene 23 años como militante del PAN y además cuenta con experiencia para contender por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, porque ya formó parte de un gobierno municipal, fue diputada en el Congreso del Estado y actualmente es diputada en el Congreso federal.

“Como mujer como política y como militante del PAN estoy absolutamente en mi derecho de buscar ser la abanderada, además tengo las credenciales, la experiencia, el trabajo y los resultados me respaldan, así como todas las personas de todos los sectores de la sociedad que me han manifestado su apoyo”.

“En mis derechos políticos y electorales”, insistió, “sigo con esta aspiración política de abanderar la candidatura para la presidencia municipal por el PAN y en espera si se va a construir o no la alianza que entiendo está en pláticas entre los diferentes partidos políticos. Se ha dicho que he declinado a mi aspiración y que me sumado al proyecto de alguien más, noticia que es totalmente falsa”.

Finalmente, mencionó que será respetuosa a los tiempos marcados por su partido, así como de la última decisión que tomen en la comisión permanente del PAN.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %