Breaking News

Avanza PAN con definición de candidaturas, en Oaxaca van por la común, dicen

0 0

El Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que avanzan de manera correcta en el registro de sus candidatos, como sucedió con los candidatos a las diputaciones.

En rueda de prensa, el Coordinador de la Mesa Política Electoral, Juan Mendoza Reyes, aseguró que para la capital oaxaqueña, apuestan por una candidatura común en la alianza “Va por Oaxaca”, pero también confirmó que hay tres mujeres que aspiran a encabezar la fórmula para contender por la presidencia del ayuntamiento, entre ellas, Alejandra García Morlán.

Esto va a ser definido en breve por las dirigencias partidistas, para lograr los mejores resultados posibles en las elecciones del mes de junio.

Comentó que se tuvieron algunas diferencias con la diputada Alejandra García Morlán, quien aspira a este cargo, sin embargo, se han logrado acuerdos y calificó de natural este tipo de situaciones en un proceso.

Dijo que van a verificar las condiciones en los diversos municipios que competirán, en unos 24 tendrían que analizar la situación para tomar las mejores decisiones posibles.

También podrán competir solos en algunos municipios en donde ya tienen perfiles ganadores que con seguridad, van a dar los resultados que esperan.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %