Breaking News

Con protesta, UCICSM exige obras sociales para la región Cañada de Oaxaca

0 0

Integrantes de la Unión de Comunidades Indígenas de la Cañada y Sierra Mazateca (UCICSM) procedentes de Mazatlán Villa de Flores protestaron este día en los accesos del complejo gubernamental de Ciudad Administrativa.

Los manifestantes arribaron a esas oficinas del Gobierno del Estado, donde cerraron los torniquetes, con el fin de hacer presión para que las autoridades atiendan sus demandas entre las que destacan, obras de carácter social, apoyos para el campo, entre otras demandas más para sus afiliados que tienen presencia en esta zona mencionada.

De acuerdo a sus argumentos, desde que inició la pandemia su situación se ha tornado difícil y poco a poco la crisis se ha ido agudizando en esta región Cañada de Oaxaca, expusieron.

Durante su protesta, los inconformes demandaron además de estos apoyos, atención para los hospitales de esa zona ante la contingencia sanitaria, además de servicios de agua potable, entre otros más.

Los inconformes confían en que las autoridades les atiendan este día para dar cauce a sus demandas, de no ser así, amagaron ampliar sus movilizaciones en la capital oaxaqueña.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %