Breaking News

Frente Ciudadano anuncia su interés para participar en contienda electoral de Oaxaca

0 0

Integrantes del Frente Civil Ciudadano de Oaxaca, anunció su interés por participar en la próxima elección del 06 de junio en el estado de Oaxaca.

El objetivo dijeron, es buscar espacios para poder contender en este proceso electoral desde cualquier cargo, ya sea diputaciones o alcaldías el fin dijeron es contribuir en favor de la sociedad a través de la democracia.

Encabezados por José Luis Fierro, ex-candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, explicaron que es importante que en el proceso electoral se postulen aspirantes ciudadanos, caras nuevas con propuestas frescas, ajenas a partidos políticos

Lo anterior, al referir que al menos en su caso tienen el respaldo de diversas colonias principalmente en la periferia de Oaxaca de Juárez, Santa Lucía Del Camino y Santa Cruz Xoxocotlán, entre otros municipios, donde cuentan con personajes idóneos, capaces de poder contender por un cargo de elección.

La intención de anunciar esta decisión, dijeron, es mostrar a la ciudadanía que hay disposición de participar en este proceso electoral 2021 por lo que llamó a la ciudadanía a participar en esta elección  y dar un voto de confianza a la gente nueva pero con experiencia.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %