Breaking News

Proyecto Transístmico va en Oaxaca, ya hay inversiones seguras, dice Murat

0 0

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que el Proyecto Transístmico en Oaxaca avanza, tanto que ya se tienen inversiones seguras por ejercerse, por lo que adelantó que este año arrancarán las actividades de la primera etapa con la plancha de contenedores y las vías del tren las cuales dará a conocer en breve.

Al termino de la ceremonia conmemorativa en el marco del Día de la Bandera, precisó será el presidente Andrés Manuel López Obrador quien anuncie lo correspondiente a las zonas de Bienestar, para señalar sobre los incentivos y beneficios que se podrán obtener.

Por otra parte, dijo que se está dando acompañamiento a la región Triqui para dar atención a las necesidades que se tienen, para abatir los rezagos, esto pese a las denuncias de omisión que han hecho los integrantes de esta etnia hacia el mismo gobierno local para frenar la violencia que ha alcanzados menores de edad.

Destacó que junto con el gobierno federal, se busca mejorar las condiciones y lograr un acuerdo de paz que garantice la tranquilidad y estabilidad de los pobladores de esa zona en donde en los últimos meses la violencia se ha agudizado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %