Breaking News

Con bloqueo, exigen castigo para delincuentes capturados en el Istmo 

0 0

Pobladores de Santo Domingo Tehuantepec, cumplieron hoy dos días consecutivos con su bloqueo carretero en la vía federal 190, a la altura del kilómetro 249+900, frente al cuartel de la policía municipal.

Lo anterior, para exigir que las autoridades castiguen con todo el peso de la ley a un grupo de presuntos delincuentes que fueron capturados por vecinos de la colonia José López Portillo en las últimas horas.

Los inconformes acusan que esta banda de presuntos delincuentes obedecían ordenes de Raciel C. esposo de la presidenta municipal de Tehuantepec, Vilma Martínez Cortés, por ello, piden una investigación exhaustiva para deslindar responsabilidades.

Este problema, según los pobladores inició desde el lunes pasado luego de que vecinos de la citada colonia, capturaron a una banda de al menos 18 delincuentes, a falta de trabajo de la policía municipal de la zona.

Este bloqueo afecta la circulación vehicular hacía Santo Domingo Tehuantepec y vicerversa hacía la capital de Oaxaca y advierten con extender el tiempo que sea necesario este bloque si no tienen respuestas a sus demandas, entre ellas la vinculación a proceso de los acusados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %