Breaking News

Tras difusión de audio, titular de Semovi asegura respetar a concesionarios

0 0

Luego del audio que circuló en redes sociales y que exhibió a la titular de la Secretaría de Movilidad de Oaxaca (Semovi), Mariana Nassar Piñeyro donde presuntamente lanza palabras impropias contra los concesionarios durante una conversación telefónica, ella, horas después, fija su posicionamiento.

En un comunicado, la funcionaria, reiteró su respeto y voluntad de trabajo con los, concesionarios, operadores del volante, elementos de la Policía Vial y de Seguridad Pública contrario a sus expresiones en las que presuntamente se vio involucrada.

Hoy por la mañana circuló un audio de una llamada telefónica donde la funcionaria lanza palabras impropias contra los transportistas y en los que inmiscuye a elemetos de la Policía Vial.

En el audio se escucha a la funcionaria explicarle a otra mujer el mal actuar de los concesionarios, y reconoce que ningún de ellos trabaja su concesión; los llama “pinches”, “padrotes” y “huevones”. También acusó corrupción en la Policía Vial de Oaxaca para favorecer a concesionarios y taxistas

“La realidad es que nadie maneja su concesión, de qué nos sirve capacitar al pinché concesionario que está de padrote en una oficina seguramente o está en su casa, y tiene a un cabrón que le administra la concesión. En verdad no puedo con la gente tan pasiva y tan idiota como ese wey, pero bueno.

“Imagínate todos los problemas que nos dejó ese idiota, entonces los tránsitos, los Tránsitos del Estado son los que realizan ese trámite, yo ya le dije a David (David Antonio Jiménez, director de la Policía Vial Estatal) que sus pinches tránsitos no se hagan pendejos, solo que también les conviene que les den una lanita, déjame circular”, se escucha en el audio filtrado.

Posterior a ello, la funcionaria se retractó y lanzó este posicionamiento:

“Ante señalamientos que circulan en redes sociales, esta secretaría reitera su respeto, compromiso y trabajo coordinado con los concesionarios, operadores del volante, elementos de la Policía Vial y seguridad pública”, difundió a través de las redes sociales, Mariana Nassar Piñeyro.

“La titular Mariana Nassar Piñeyro y el equipo de la Semovi reconocen la importancia de la labor que desempeñan”, abundó.

En la entidad oaxaqueña, principalmente de manera constante los taxistas de la ciudad y de sitios colectivos, se han visto inmiscuidos en diversos conflictos e incluso hechos delictivos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %