Breaking News

Ante llegada del gobernador Alejandro Murat, cierran paso en San Dionisio del Mar

0 0

Ante la visita del gobernador, Alejandro Murat, pobladores de San Dionisio del Mar, bloquean el acceso a esa comunidad de la zona huave de la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo a lo informado, son integrantes de la organización denominada Asamblea de Pueblos de San Dionisio del Mar que desde esta mañana bloquean el tramo carretero de Chicapa de Castro a esa población para interceptar al gobernador Alejandro Murat en su visita Santa María del Mar.

Lo anterior, según explicaron tiene la intención de pedir una audiencia con el Gobernador para denunciar la falta de apoyos entre otra demandas en ese municipio de la región del Istmo.

El bloqueo que mantienen las personas con un camión tipo volteo, y una camioneta de la Policía Comunitaria, durará hasta que el gobernador atienda su petición, advirtieron.

Es importante mencionar que San Dionisio del Mar mantiene un problema electoral el cual no ha podido desarrollarse y esto, según las denuncias ha generado en la población una inestabilidad social ante la falta de recursos y de obras. Hasta hoy esa comunidad, mantiene solo un Consejo Municipal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %