Breaking News

Javier Villacaña se registra en la sede del PAN como aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca

0 0

Al llevar a cabo su registro como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez aseguró que a través de este proceso, busca formar de una candidatura común.

Desde la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el cual integra la alianza Vamos por Oaxaca junto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que se avanza en el proceso para ser más competitivo y lograr resultados favorables para la ciudadanía.

Asimismo indicó que deberá evaluarse los perfiles que aspiran a este cargo para determinar quién esta mejor posicionado, para que sea quien encabece la planilla.

El priista durante su pronunciamiento refirió que en este paso deberá prevalecer la suma de voluntades, para enfrentar un proceso electoral con el objetivo de lograr los resultados que espera la sociedad.

Javier Villacaña Jiménez, afirmó que deberá cumplir con los requisitos y con los reglamentos establecidos, por lo que de forma paulatina se estará atendiendo el procedimiento establecido por la alianza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %