Breaking News

Muere una de las víctimas que sufrió quemaduras en explosión de Mazunte

0 0

Víctima de las quemaduras que ella y su familia sufrieron consecuencia de la explosión de un tanque de gas, este viernes, falleció Griselda Vicente, de 18 años de edad.

Griselda es una de las seis personas que resultaron con quemaduras severas tras el fuego de la explosión del gas LP.

El pasado 17 de febrero explotó un tanque de gas en la casa de la familia Rodríguez Carmona, integrantes de una familia en Mazunte, localidad del municipio de Santa María Tonameca en la región de la Costa, entre las víctimas se reportó una menor de 10 meses de edad, hija Giselda Vicente.

De acuerdo al reporte Giselda, registró quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo y tras las gravedad de las heridas fue enviada vía área al Hospital General “Dr. Rubén Leñero”, en la Ciudad de México, donde perdió la vida.

La menor de 10 meses de edad se encuentra internada en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña en la región de los Valles Centrales.

En tanto, el resto de los integrantes de la familia se encuentran internados en el Hospital General de San Pedro Pochutla.

Los familiares de las víctimas sobrevivientes, solicitan a las autoridades que sus pacientes sean enviadas a otro hospital especializado para una mejor atención ya que hasta el momento consideran que no reciben las atenciones médicas suficientes para su recuperación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %