Breaking News

Con quema de llantas, repartidores en motocicleta exigieron justicia por compañero atropellado

0 0

La noche de este sábado, un repartidor de comida en motociclista fue atropellado junto con su acompañante en la carretera de Símbolos Patrios, presuntamente por un elemento de la Policía Vial de Oaxaca

Esta situación, desató movilizaciones en la vialidad de esa zona en inmediaciones del Periférico, por parte de sus mismos compañeros para exigir justicia.

Aunado a ello, los repartidores de ese tipo de vehículos, quemaron llantas y protestaron en la sede de la institución a fin de que se hiciera justicia.

Según los denunciantes, fue la patrulla con número económico 2551 la cual presuntamente arrolló a los repartidores de comida de la empresa Didi.

El supuesto infractor fue detenido por sus propios compañeros y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, esto hizo que los inconformes retiraran sus protestas.

Según lo informado, la víctima del accidente, presenta severas lesiones en una pierna y sigue siendo atendido en un hospital de la ciudad, mientras que de la otra persona que viajaba con él se deaconoce su estado de salud.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %