Breaking News

Recibe IEEPO pliego de demandas de normalistas en Oaxaca

0 0

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), recibió el pliego petitorio de los integrantes de la Coordinadora Estudiantil de Normalistas del Estado de Oaxaca (CENEO), quienes marcharon hoy en la capital de Oaxaca en demandan de la contratación automatica de la generación 2017-2021.

Al término de su marcha y mitín realizado en el zócalo capitalino, los normalistas se dirigieron a la entrada principal del Palacio de Gobierno donde personal del instituto educativo, recibió los documentos de su pliego de demandas entre las que destacan contratación de los subsiguientes bajo el movimiento 95 y 10, asi como su clave única de personal, entre otras más.

Y es que este lunes, los normalistas previo a su marcha retuvieron 11 autobuses del trasporte público para iniciar sus movilizaciones en el marco de la entre de su pliego de demandas al Gobierno del Estado.

Los estudiantes salieron en marcha de la Fuente de las Ocho Regiones al zócalo capitalino, donde lanzaron consignas en demandas de respuestas a sus necesidades.

Los normalistas, confiaron que las autoridades den solución a sus demandas y les den respuestas satisfactorias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %