Breaking News

Presentan ante Juez a presuntos asesinos de familia de comunicador oaxaqueño

0 0

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), detuvieron a dos personas acusadas de asesinar a dos mujeres, en Ocotlán de Morelos, una de ellas, familiar del comunicador Édgar Leyva.

Los sujetos fueron aprehendidos este sábado y presentados en audiencia ante el juez de la causa, señalados como probables autores materiales del homicidio calificado de dos mujeres ultimados el pasado 3 de febrero.

En un comunicado, la Fiscalía informó que los probables responsables identificados como I. M. V., alias “El Tatuado” y P. D. G., alias “El Licenciado”, fueron aprehendidos tras una exhaustiva investigación, dando cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 155/2021.

Este doble asesinato, ocurrió el pasado 3 de febrero, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando los imputados presuntamente atacaron con disparos de arma de fuego a las víctimas identificadas como R. I. L. M. (Isela, 36 años de edad) y A. B. R. D. (Bernarda, 54 años de edad), en el inmueble ubicado en la colonia Ex Hacienda Tocuela, Ocotlán.

De acuerdo a la Fiscalía, los imputados en audiencia, solicitaron ampliación del término constitucional el cual fenece el próximo 5 de marzo de 2021, quedando en tanto en prisión preventiva de manera provisional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %