Breaking News

Imparable violencia en Xoxo; vecinos advierten justicia por propia mano

0 0

Pobladores de la colonia Reforma Agraria advirtieron a las autoridades de Santa Cruz Xoxocotlán, municipio al que pertenecen, que de prevalecer los altos niveles de inseguridad en aquel punto de la zona metropolitana comenzarán a hacer justicia por su propia mano.

Los pobladores recriminaron que durante los últimos meses la ola de violencia ha aumentado de manera alarmante, sin que las autoridades hayan hecho algo para atender este fenómeno.

Por medio de una carta que hicieron circular en redes sociales, los habitantes indicaron que cualquier persona que sea sorprendida cometiendo algún hecho ilícito será castigada por los propios moradores de aquel asentamiento.

En la misiva se indicó que durante los últimos meses en Xoxocotlán se han registrado incontables casos de robos a transeúntes, negocios y domicilios, por lo que llamaron a la unión vecinal en busca de restablecer la paz que se ha perdido en la colonia Reforma Agraria.

Aunque se dijeron conscientes de que el problema de la inseguridad data de hace varios años, los inconformes afirmaron que este problema se ha intensificado de manera dramática al comienzo de 2021.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %