Breaking News

Repartidores en motocicleta de Oaxaca exigen aseguradora pago de daños por accidente vial

0 0

Repartidores de comida en motocicleta, protestaron este día por unos minutos en inmediaciones del crucero vial de Cinco Señores para exigir a la empresa aseguradora que cubra los daños a su compañero atropellado el fin de semana.

Previo a esta movilización, los inconformes protestaron en las instalaciones de la Dirección General de la Policía Vial Estatal sobre Avenida Ferrocarril para denunciar que su compañero, Eliud V.,L. no ha recibido la atención necesaria para sus curaciones, debido a que se encuentra delicado de salud, en el Hospital Número 1 del IMSS.

Según  lo expuesto, el joven presenta lesión traumática de la extremidad pélvica derecha, con fractura de Fémur, pérdida cutánea de la porción anteromedialu otros daños más, las cuales son consideradas como graves y que ponen en riesgo la vida del paciente sino es atendido.

Por ello pidieron a las autoridades correspondientes, tomar cartas en el asunto y fincar responsabilidades a los elementos viales que presuntamente ocasionaron el percance automovilístico el pasado 27 de febrero que dejó heridos a dos de sus compañeros repartidores de comida.

Por su parte la Dirección de la Policía Vial, informó que el tema se ha atendido integralmente, y los gastos se han estado cubriendo.

Por su parte la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), informó que los elementos acusados de estos hechos ya fueron separados de sus cargos y consignados ante las autoridades correspondientes para que pueda ser investigados.

Además precisaron que los afectados de este accidente fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica; asimismo, la Policía Vial del Estado brinda el acompañamiento necesarios, mismos que se encuentran en estado de salud estable.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %