Breaking News

Pide Morlan licencia a diputación; la panista va por la alcaldía de Oaxaca

0 0

Alejandra García Morlan solicitó licencia al cargo de Diputada Federal para dedicar más tiempo a su precandidatura a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Acción Nacional.

Con esta decisión, se confirma que la panista, no cederá en su intensión de buscar la alcandía bajo la figura de candidatura común con el PRI, PRD y PAN, pese a las determinaciones de los comités ejecutivos de esos institutos políticos de carácter nacional y estatal.

Alejandra García Morlán, se registró como precandidata a la alcaldía en la sede del PAN hace ocho días al igual que Javier Villacaña Jiménez, del PRI quien también registró su precandidata pero por la coalición “Va por Oaxaca para contender al mismo cargo.

Es importante mencionar que hay otra panista quien también se inscribió como precandidata a la alcaldía capitalina por el PAN: Se trata de Mirna López Torres, actual regidora del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez por Acción Nacional.

Algunos militantes y sobre todo el Comité Municipal del PAN, aseguran que su instituto político es el que debería encabezar la candidatura la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por ser la segunda fuerza política en la ciudad capital.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %