Breaking News

A los agremiados del SNLTSS les impusieron cláusulas que los han restringido

0 0

Julián Velasco

Oaxaca Oax. Sábado 6 de marzo de 2021. – El Sindicato Nacional Libre de Trabajadores del Seguro Social Sección Oaxaca (SNLTSS), es un gremio democrático y asambleísta que escucha a los trabajadores y que verdaderamente los representa; siendo esto lo que les ha ocasionado represión al imponerles unas cláusulas que los han restringido además de que les quitaron parte de su aguinaldo; declaró la Licenciada Odilia Sánchez Galicia, dirigente estatal.

“Al entrar nosotros al escenario sindical les ocasionó miedo a que destapemos la corrupción y el tráfico de los derechos de los compañeros, ya que el sindicato mayoritario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), indica al patrón qué es lo que debe de hacer, porque usan a los trabajadores para amenazar a la parte oficial, aparte de que también tienen convenios, compadrazgos y amasiato conocido como sindicalismo corporativo para beneficio únicamente de los dirigentes. La lucha es difícil y eterna por el respeto a los derechos de los trabajadores”; acotó.

El SNLTSS Sección Oaxaca, reconoció los años de servicio de sus compañeros Altemar Pérez López, Auxiliar de Enfermería con reconocimiento a nivel nacional por su desempeño en el combate al Covid 19; Agustín Víctor Avella Mendoza, Auxiliar de Enfermería y Margarita Carmona Reyes, Oficial de Servicios Generales; que hoy se jubilan y que continuarán en la lucha sindical.

Así mismo fueron reconocidos por sus más de 25 años de servicio: Irma Velázquez Hernández, Auxiliar Universal de Oficinas; Saradut Vásquez López, Médico General; Martha Patricia Navarrete Hernández, Médico Familiar; Araceli Cárdenas Sánchez; Médico Gineco obstetra; Laura López Mendoza, Enfermera Jefa de Piso; Rosalba Martínez Rosales, Licenciada en Nutrición; Leticia Real Vásquez, Coordinadora de Farmacia; René Benjamín Gomez Rosas, Licenciado.

José Silva Jimenez, Manejador de Alimentos; Ernestina González Ramírez, Enfermera General; Araceli López López, Enfermera Jefa de Piso; Rosalía Josefina Vásquez Santiago, Auxiliar Universal de Oficinas; Juana Irene Huestas Herrera, Auxiliar Universal de Oficinas; Alejandro Antonio Rosas Reyes, Médico Pediatra; Francisco Eduardo Colmenares, Técnico en Ruidos y Odilia Sánchez Galicia, dirigente estatal del gremio sindical. Asistió al evento de reconocimientos, Claudia Rosas Alayón, Secretaria de Fomento a la Habitación del Comité Ejecutivo Nacional del SNITSS, en representación de Armando Rosales Torres, Secretario General Nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %