Breaking News

Matan a mujer en Oaxaca, en Día de la Familia y víspera de Día Internacional de la Mujer

0 0

Ismael García M./Zona Roja.

En la conmemoración del Día de la Familia y en la víspera del Día Internacional de la Mujer, una femenina fue asesinada en Oaxaca; tres homicidios más se registraron, en las regiones Istmo de Tehuantepec y Valles Centrales.

En la agencia de Pueblo Viejo de San Francisco del Mar, municipio de la región del Istmo, fue ultimada una mujer, presuntamente con un hacha, mientras se hallaba en su domicilio.

La víctima fue identificada como Gloria G. A., y presuntamente el autor del probable feminicidio fue un sujeto bajo influjos de estupefacientes.

Por la mañana fue asesinado otro individuo, cuyo cuerpo fue hallado en una bolsa de plástico, en el camino que conduce de El Huamol a San Francisco del Mar; habría sido conocido como José Villalobos.

De acuerdo con los pobladores, hace una semana cuatro sujetos privaron de su libertad a una menor de edad, para después abusar sexualmente de ella; aún siguen sin ser detenidos.

Por la tarde de hoy en Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado a la capital, sujetos dispararon en contra de un mototaxista, adherido a la organización Frente Popular “14 de Junio”, se informó de manera preliminar.

El crimen se perpetró a la entrada la colonia Mi Ranchito y la víctima aún no ha sido identificada formalmente.

Mientras que en una bodega del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), en Santa Cruz Huatulco, región de la Costa, fue localizado el cuerpo de un individuo, que de manera preliminar fue identificado como Severiano Castillo Guevara.

En todos los casos hasta el momento no se han reportado detenciones de probables implicados en los asesinatos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %